Wobax crece, y elige como destino Mar del Plata

19/02/2016 Wobax Media

Wobax crece, y elige como destino Mar del Plata

Playa, sol y valor agregado en industrias emergentes.

Mar del Plata, lejos de ser aquella “Capital nacional del pullover”, busca posicionarse nuevamente en lo más alto de la escena industrial argentina. Para lograrlo, no será suficiente valerse solamente de la industria pesquera (que continúa representando cerca del 91% de las exportaciones de la zona), sino que tendrán la ardua tarea de dar a conocer todo el talento que se está desarrollando allí.

Aquellos que piensen que la ciudad no tiene más que un puerto y varios atractivos turísticos de temporada para ofrecer, no podrían estar más equivocados. Cuenta con una fuerte influencia creativa, que ha empujado los sectores de software, diseño y otras industrias culturales, pero también cuentan con innovación en industrias más tradicionales, como la agro-alimentaria, donde experimentan a nivel nanométrico para enriquecer los productos.

Desde Wobax entendemos que todo este valor y talento tiene mucho crecimiento en su futuro cercano. Por ello es que hemos decidido dar un paso adelante en la apertura de nuestra Sede Mar del Plata, para poder brindarle a los empresarios la mejor atención personalizada, con el mejor servicio profesional. Para encarar esta ardua tarea, hemos apuntado como Gerente Regional al Lic. Matias Figliozzi, quien consideramos la persona más idónea para llevar adelante esta tarea.

Para contactar a Matias pueden hacerlo enviando un correo a: matias@wobax.co

Twitter: @mfigliozzi