Oportunidades de financiamiento

15/03/2016 Wobax Media

Oportunidades de financiamiento

¿Estás tal tanto de todas las oportunidades de financiamiento para tu empresa? Si sos una PyME innovadora y estás trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías o procesos industriales, podés aplicar al Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) del 11/03 al 09/05.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, llama a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 3500) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV).

OBJETIVO
Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

BENEFICIARIO
Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

+ Si querés obtener más información sobre este u otros programas de financiamiento, podés escribirnos a wobax@wobax.co

+ Si tenés dudas o necesitás ayuda para formular un proyecto contactate con nosotros, ¡podemos ayudarte!

Fuente: Agencia MinCyT