#ACADEMIA: AGENDAS DE NEGOCIO, LA MANERA DE POTENCIAR TUS VIAJES AL EXTERIOR

11/08/2016 Wobax Media

#ACADEMIA: AGENDAS DE NEGOCIO, LA MANERA DE POTENCIAR TUS VIAJES AL EXTERIOR

Para tener éxito en los negocios internacionales una de las condiciones casi excluyentes es la necesidad de viajar; quien no viaja a un mercado objetivo no tiene una verdadera presencia y eso debilita cualquier posicionamiento que pudiera lograrse a la distancia. Los clientes necesitan vernos a la cara para saber que pueden contar con nosotros y, en muchos casos, estrechar nuestras manos para cerrar un negocio. Por otro lado, nuestros competidores tienen que sentir que estamos dispuestos a invertir para mantener una posición dominante en ese destino.

El solo hecho de viajar, sin embargo, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestras acciones comerciales. Prospectar correctamente a nuestro cliente ideal, lograr que nos concedan una reunión y realizar un seguimiento adecuado son también tareas necesarias, aunque no siempre fáciles. Si no se posee un equipo comercial capacitado para enfrentar este desafío o si se quiere contar con un respaldo institucional, este servicio puede ser subcontratado.

En el equipo de profesionales que integramos Wobax tenemos una gran experiencia en este tipo de actividades. Capacitados para comunicarnos en diferentes idiomas y con antecedentes en la materia, brindamos soluciones de armado de agendas de negocio desde la concepción de la idea del viaje, hasta estar en el carril adecuado del seguimiento una vez de regreso en el país.

Si formás parte de una institución o una empresa en vistas de desarrollar un viaje de negocios, podemos ayudarte a mejorar el impacto de tu agenda. Contactanos por teléfono al (+5411) 4951-2583 o bien escribinos a wobax@wobax.co