26/09/2017 Wobax Media

#ALIMENTAR: LA FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA AL MUNDO

Aliment.AR es la primera exposición latinoamericana B2B de alimentos, bebidas y tendencias clase A que se realiza en Sudamérica. Por primera vez en la historia compradores del mundo se encontrarán con exportadores de toda Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina. Del 8 al 10 de noviembre, en el predio de Tecnópolis.

La exposición tiene dos objetivos, por un lado, promover las exportaciones alimentarias de la región y abrir nuevas oportunidades de negocios. Por otro, atraer inversiones para incentivar las mejoras en las matrices productivas de sectores con alto potencial de crecimiento.

Además, del 7 al 8 de noviembre Aliment.Ar albergará la novena edición de la ronda internacional de negocios LAC Flavors, la prestigiosa ronda internacional organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas.com, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Exponenciar S.A.

Desde Wobax estamos trabajando con más de 4200 compradores de alimentos y bebidas del mundo, seleccionados específicamente para participar del encuentro que reunirá a toda la producción de la región.

Para saber más ingresa al siguiente link > Aliment.AR