24/11/2017 Wobax Media

AGROPYMEX: LA PRÓXIMA JORNADA DE CAPACITACIÓN SERÁ EN CÓRDOBA

La jornada federal de formación de PyMEs agroindustriales exportadoras se realizará el próximo martes 28 de noviembre en la ciudad de Córdoba. La inscripción es gratuita.

En encuentro en la ciudad de Córdoba se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 8.30 a 16, en el Salón de las Industrias del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, ubicado en la calle Belgrano 347. El objetivo de la actividad, organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, es difundir herramientas de gestión comercial que las empresas puedan implementar en corto plazo, como también poder plantear ideas o inquietudes para resolver en conjunto con especialistas en el tema.

La jornada está esquematizada en cuatro áreas de trabajo dictadas por diferentes especialistas en Comercio Exterior y Negocios Internacionales. Los ejes que se abordarán son los siguientes:

– Rol de las Empresas Agroexportadoras en el siglo 21

– Inteligencia Comercial en los Negocios Agroindustriales

– Herramienta de Negociación y Gestión Comercial Internacional

– Organismos Públicos de Apoyo y Promoción

Agropymex comenzó el 30 de agosto en la ciudad de Tandil y se extendió a lo largo del país por diferentes provincias, como Salta, Entre Ríos, Misiones, entre otras. La jornada es gratuita y la próxima será el 28 de noviembre en la ciudad Córdoba.

Para obtener más información e inscribirse a las jornadas escribir a: agropymex@magyp.gob.ar