PRIMER ENCUENTRO DE TRANSFERENCIA EN ARGENTINA

24/07/2018
24/07/2018 Wobax Media

Transfiere, el Foro Europeo de innovación tecnológica, se realizará por primera vez en nuestro país, los días 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Transfiere es un gran encuentro de networking multisectorial que permite impulsar la innovación entre diferentes actores compuestos por: grupos de investigación, emprendedores, empresas, entidades financiadoras y gobiernos.

El evento cuenta con varias actividades entre las que se destacan los seminarios con reconocidos disertantes, especialistas en innovación y transferencia; también se desarrolla una rueda de negocios en la que participarán actores nacionales e internacionales con el objetivo de generar contactos de interés, comerciales, sinergias e intercambio de conocimientos.

Este foro se realiza desde hace 7 años en Málaga, España y la próxima edición será la primera fuera de Europa. Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y las gestiones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Agencia Provincial para promoción de Inversiones y Exportaciones (GLOBA), el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se realizará en nuestro país los días 27 y 28 de septiembre en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.

Wobax fue convocada a brindar soluciones a los organizadores, principalmente para la Rueda de Negocios y la generación del matchmaking de las agendas de los participantes.

Para mayor información pueden ingresar a al sitio web de Transfiere o consultarnos acerca de descuentos y beneficios.

, , , , , ,