SEMANA COMEX EN SANTA FE

24/07/2018
24/07/2018 Wobax Media

Los días 6 y 7 de agosto se realizará la 6ta edición de la Semana Comex en Santa Fe, una de las convocatorias más importantes que se desarrolla en la provincia.

En el marco de las conferencias y talleres que se dictarán, desde Wobax estaremos participando en la disertación: Revolución del Blockchain en el comercio exterior: casos de aplicación en negocios y logística”, junto a Lucas Jolías, director de Prince Consulting, empresa de investigación y consultoría en tecnología cívica; Pedro Urdapilleta, director y responsable de nuevos negocios en Gate In Servicios Portuarios; y Emiliano Galli, periodista y director de Trade News, portal especializado en comercio exterior.

En una secuencia de exportación existen varios procesos y controles de verificación necesarios para lograr transparencia y seguridad durante el intercambio de bienes entre países. La tecnología Blockchain tiene el potencial para agilizar y simplificar estos procesos, y sobre este tema profundizaremos en el panel con los colegas.

La Semana Comex en Santa Fe reúne a compradores extranjeros y a productores de la provincia de Sante Fe para generar lazos comerciales y concretar negocios internacionales. Desde la organización confirmaron la presencia de importadores provenientes de Emiratos Árabes, Honduras, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, que llegan a Santa Fe en busca de alimentos; bebidas; productos veterinarios; equipamiento para la industria alimentaria; productos de diseño e industrias creativas.

En cuanto a las demás disertaciones, talleres y conferencias magistrales estarán a cargo de especialistas que abordarán temáticas específicas vinculadas al desarrollo de las exportaciones.

Mirá el cronograma completo.

Si te interesa la revolución de Blockchain en comex, te invitamos a leer nuestros artículos en Wobax Media

, , , ,